miércoles, 4 de marzo de 2015

Entre los mundos


Las voces del silencio retumban "¡Ya llega!"... El silencio se hace espeso y la noche los alumbra... "¡Ya llega!" anuncian... y se abrió una puerta dimensional, donde las sombras se colaron a capricho, apareciéndose entre nieblas durante la noche más larga del año… y cubriendo de tinieblas el mundo al que entraron… su camino les había traído a la Tierra.

Y fue allí, que las sombras descubrieron la vida de una especie distinta. Una a la que se llamaba Humanos y que las sombras les percibían como seres inconscientes de todo lo que les rodeaba, viéndoles como entes grises, angustiados por conseguir riquezas materiales… y quisieron atraparlos…

Las sombras crecieron y se hicieron fuertes en la Tierra a medida que las entidades grises se iban ahogando entre las tinieblas que las sombras esparcían, sin darse cuenta de que poco a poco iban pereciendo y sucumbiendo a aquel nuevo poder dimensional.

Todo iba quedando a oscuras. El silencio se hizo espeso. Otro reino había perecido bajo sus fauces, desolando todo y dejando sólo pena y angustia en aquellos Humanos que iban dejando con vida, para que enseñaran a su descendencia la Historia de las Sombras. 

Desde entonces se estudia...

Este segundo relato ha sido elaborado para 
el concurso de El Círculo de Escritores,
cuyo tema es Fantasía.
El primer relato, lo podéis leer AQUI.

28 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu relato y a partir de ahora miraré a todos lados, y jamás dejaré que una sombra se proyecto sobre mí. Besitos guapa. Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... será difícil Mercedes, un saludo!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Ahora que las sombras dan un poco de miedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste María. Saludos!!

      Eliminar
  3. Impactante.
    Lo único que espero es que tarde en ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos....jeje... todo es echarle imaginación... ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Un relato estupendo, Sonia, has conseguido que sienta a las Sombras amenazadoramente cerca... y no me ha gustado! Muy lograda la atmósfera de siniestro silencio y oscuridad, me encantó :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, me alegro que te gustara, saludos!!

      Eliminar
  5. Y desde entonces se estudia..Me encntaría conocer el resultado de esos estudios..Saludos Sonia, Estupendos los dos relatos..!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen relato! Me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Felipe, me alegro, un saludo!!

      Eliminar
  7. Saludos Sonia, buen relato. Hoy por cierto que me asusté con mi propia sombra porque venía apurada esta noche, más cómico, Pero las sombras de tu relato son inquietantes. Me interesa la Historia de las Sombras. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... las sombras se transforman Mery y a veces salen de ellas monstruos imaginarios, un saludo!!

      Eliminar
  8. Nuevos seres dominando en la Tierra, muy bueno. Los seres Humanos se angustiarán pero tal vez esto lo lleven mejor las Sombras :) Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana, las sombras se alimentan de los Humanos... y cuanta más angustia... más los devoran. Saludos!!

      Eliminar
  9. Uff, angustioso el ambiente, y yo a oscuras. Me ha gustado mucho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... saludos María, gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Muy buen micro, Sonia. Podría ser el inicio de una saga fantástica. Muy buena la narración acorde a la historia.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Federico, celebro que te haya gustado, un saludo!!

      Eliminar
  11. ¡Jum! ¡Me ha gustado mucho Sonia!
    Las Sombras... Me hace pensar que quizás tu relato "no esté tan lejano" de la Realidad... Al fin y al cabo, hay veces que mirar alrededor y solo parece que haya Sombras que nos quieren angustiar y asfixiar...
    ¡Muy muy interesante ese estudio!
    ¡Besis! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Sonia... Gran relato!!!! Siendo muy radical, no estaría mal de vez en cuando que seres de otra dimensión realizaran limpieza de esas sombras tóxicas!!! Qué bruta soy!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... sí, creo que es muy radical Gema.... Saludos!!

      Eliminar
  13. Muy bueno, Sonia. Todo un ejercicio de sugestión bien medida... Me ha encantado, y miedo, miedo , no he pasado, jeje...si tenemos en cuenta que las sombras reales y verdaderas ya se encargan de anular las conciencias... Uy, yo siempre me voy al lado peleón, jeje, y es que ante cualquier atisbo de sombra, hay que sacar las garras... Y la verdad, no es tan figurativo tu relato, éso hacen las sombras: se alimentan de humanos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Clarisa, es casi metafórico. Un saludo!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...