martes, 12 de febrero de 2013

Arena en blanco y negro

 
 

 

Arena, tierra... moldeada en figuras secuestradas de la imaginación del artista que las realiza y que expone en una playa para deleite de los transeuntes que adornan su paseo marítimo con ellas. Se ha creado un muro finito contra el tiempo y que ahora perdura en la mente de quien lo ha mirado y en la memoria de las instantáneas que lo fotografiaron.

En esta ocasión os traigo unas esculturas realizadas sobre la arena de la playa que un artista tuvo a bien realizar.

4 comentarios:

  1. Gracias Sonia, de nuevo me sorprende la sensibilidad de tu mirada y la maestría de tu presentación.
    Es un privilegio poder disfruttarla

    ResponderEliminar
  2. Me ha extrañado no ver los marcos difuminados en blanco.

    Me imagino que para no quitarle el protagonismo al blanco y negro.

    Saludos, preciosas fotografías, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces habré visto estas maravillas en la arena...Siempre se esconde detrás de ellas, unos personajes que también capatan mi atención
    Artistas sin nombre reconocido ...porque son eso ..ARTISTAS¡¡¡ en mayúscula
    En blanco y negro,resaltan mucho más las bellas sombras.
    Gracias amiga,por tu sensibilidad y arte.¡¡Feliz día¡¡¡ acapella (Angeles)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra visita al blog.
    El motivo de exponer estas fotos en blanco y negro, es porque destacaba más la labor del artista, que como bien dice Ana Capella (Angeles), es un artista desconocido y sin embargo su trabajo es excepcional. En esta ocasión no he añadido el marco difuminado en blanco porque me pareció más natural exponer las fotografías así, aunque si tardo un poco más en exponerlas, se lo habría añadido... pero bueno, creo que no han quedado tan mal. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...