jueves, 28 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTOS


- A +carlos javier nuñez vazquez, con un excelente blog llamado Redes Sociales, con el que comparto mi afinidad en muchas cosas que expone en sus publicaciones, pero que como es obvio, lo limitado de mi tiempo no me permite seguirle de una forma diaria, aunque lo intento. Tiene mi recomendación, porque fomenta el espíritu colectivo, los valores sociales, la humanidad al fin y al cabo, que se esconde tras la pantalla del ordenador y demás dispositivos conectados a la red.
- A +Mareva Berna, con un blog cuyo nombre es HABLAMOS DE... Moda Cocina Noticias Cultura, y que abarca muchísimas cosas: recetas, trucos, complementos de moda... uff!!, actualiza con muchísima frecuencia y por ese motivo, aunque lo leo con frecuencia, no siempre me da tiempo a seguir todas sus actualizaciones, pero reconozco que muchas son de lo más interesantes -la muerte por chocolate me hizo reir por el nombre, Dios no quiera que me pase....jejeje-.
- A +DMClarisa Tomás, con su blog Clarisa Tomás Campa, impregnado de un estilo literario buenísimo, en el que tiene cabida una buena poesía alimentada por el espíritu de una gran escritora, cuya sensibilidad baña cada una de sus actualizaciones. En este caso, reitero lo mismo que con los anteriores, mi falta de tiempo, no me permite seguirla con toda la asiduidad que debiera, pero en cuanto veo su nombre en las publicaciones, intento leerlas, porque enriquecen una barbaridad.

- A +Jovan Sanchez, con su blog Memorias Imaginativas, que colorea con palabras lo que el sentimiento esconde y nos acerca al lector al mundo de la sensibilidad literaria a través de su poesía, el acercamiento a obras pictóricas de reconocido nombre, así como también va dejandonos cobertura para apreciar algunos tintes sobre la música, entre otras cosas. Dicho esto y como no podía ser de otra manera, también sigo este blog desde hace algún tiempo, aunque como siempre el ir apurada de tiempo no me permita conocer sus actualizaciones constantemente, pero me encanta esa poesía inspirada en lo más minucioso que al autor le puede parecer cualquier cosa, ya sea a "Los sin voz", ya sea "Escribir"... por citar sólo algunos.
 

8 comentarios:

  1. Ya me quede sin palabras, de nuevo muchas gracias. Entiendo que ayudar a la gente debe ser de una manera altruista y desinteresada. La verdad que a veces crees que no haces nada, pero con estos gestos, recargas las baterias y te pones a seguir en la brecha. Fantastica labor la que llevaste, nos dejaste el listón muy alto. Yo solo necesito unos dias para creermelo, y poder cumplir. Repito, Be Happy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, por tu compromiso con la felicidad de los demás. Be Happy too!!!

      Eliminar
  2. Sonia, me dejas sin palabras, como dice Carlos "dejas el listón muy alto..". No pude pasar antes tb, por el mismo motivo que aludes, el tiempo que no hay forma de hacerlo de goma... Tu gesto honra esta comunidad y sinceramente, te conocía poco y gracias a esta iniciativa, ahora siento que me perderé a menudo por tus riquezas...y tb, quizá no tanto como quisiera, pero que lo intentaré... Me has dado una lección... Solvitur Ambulando.... Tengas alegrías!!!! Muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tantos agradecimientos por aquí y por allá que uno se queda sin palabras... Así que simplemente diré, Gracias Sonia... Un fuerte y sincero abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Listón muy alto??? Esto no hay quién lo supere jejeje
    Enhorabuena Sonia! Me han encantado tus respuestas.
    Y gracias mil por tus blogs!
    Mareva

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...